Info

Grupo Beret crea una Gran Porra Interactiva para el Mundial de Fútbol 2010

21/05/2010

21 de mayo de 2010

El grupo de ferreteros Grupo Beret ha creado una Gran Porra Interactiva para el Mundial de Fútbol 2010: www.laporradelmundial.com.

Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, puesto que es totalmente gratuita. Es un juego para animar a todos los españoles a divertirse y transmitir, de algún modo, la cercanía e innovación de este sector. Además, tiene muchos y muy buenos premios, entre ellos un coche, televisiones de plasma, etc.

Imagen
La Porra del Mundial nació en febrero del 2010 y ya cuenta con más de 8.000 participantes. Ahora mismo ya se puede participar en la fase previa (hasta al inicio del Mundial), respondiendo unas preguntas sobre la historia de los Mundiales se obtienen puntos y se ganan diversos premios. También se puede ir confeccionado la apuesta general a los resultados del mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos