Actualidad Info Actualidad

Nilfisk Alto presenta tres hidrolimpiadoras de agua caliente en BigMat Day

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Nilfisk Alto, fabricante de máquinas de agua a presión, ha introducido mejoras en la gama media y premium de las Neptune en su línea profesional de agua caliente en las versiones FA (Flow-Activated). Durante la feria presentó tres nuevos modelos, Neptune FA 4,5 y 7 de Nilfisk Alto, equipados con un nuevo sistema de control activo de caudal, FA (Flow-Activated).
El sistema de control de caudal activo (FA) se basa en los sistemas tradicionales KEW, probados durante más de 35 años. Gracias al sistema FA los impulsos de inicio y parada del motor se crean por el movimiento de agua y no por una disminución o aumento de la presión en la bomba.
Nuevas hidrolimpiadoras
Nuevas hidrolimpiadoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos