Info

Presenta el folleto ‘Cómo elegir su taco’

Fischer Ibérica presenta el taco fischer UX R también para Pladur

Redacción Interempresas01/06/2009
Durante la jornada técnica que organizó Fischer Ibérica durante la feria BigMat Day, la empresa presentó un amplia gama de tacos para diversas aplicaciones así como el catálogo “cómo elegir su taco” que ofrece soluciones rápidas y sobre todo, correctas, ajustadas a cada necesidad. El documento ofrece una rápida visión global de su amplia gama de productos y guía de forma visual hacia la solución más segura para cada problema de fijación.

UX R, taco universal que fija también en Pladur

El nuevo taco es una solución universal adecuada para cualquier material. Produce un nudo en los huecos del material y se ancla de forma segura en materiales macizos. Asimismo, se expande en materiales perforados.

Existe una versión para cada necesidad:

- UXR con reborde: para evitar que el taco se cuele por el taladro en materiales blandos.

- UX sin reborde: para fijaciones a ras de pared y para montajes a través.

- UX Largo, el especialista en ladrillos huecos.

También para tonillos rosca de madera y rosca aglomerado. Los diámetros disponibles son: de 5 a 14 mm.

UX R, taco universal que fija también en Pladur
UX R, taco universal que fija también en Pladur.

Entre los tacos presentados destacó el modelo Fischer EA-N de anclaje a golpes cuya base de anclaje es hormigón comprimido (hasta 80 kg en M10, 50 kg en M8 bajo techos), montaje rasante, cargas máximas recomendadas 300-950 kg a tracción. Ideales para la fijación de perfiles de acero y chapas delgadas, ensamblaje de soportes, rejas, falsos techos, etc…

También se presentó la resina Epoxy Fischer EM que presenta una gran adherencia, no le afecta el polvo del taladrado, es adecuado para taladrados con broca de diamante, y muestra una mínima retracción (aplicable en anillos gruesos). Posible instalación bajo el agua.

Durante la demostración
Durante la demostración.

Folleto ‘Cómo elegir su taco’

El catálogo que ofrece la empresa da respuestas al usuario a la hora de escoger un taco en función del tipo d0 aplicación y de material donde se aplicará la fijación como hormigón, ladrillo, material macizo, material hueco, etcétera. Además ofrece una amplia información sobre aplicaciones especiales, consejos, trucos y resistencias.

Además del folleto, Fischer pone a disposición del público el número de teléfono de asistencia técnica: 902 193 862.

Demostración de la gama de fijaciones
Demostración de la gama de fijaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos