Actualidad Info Actualidad

Prokinsa consolida su posición como un grupo referente en productos de limpieza

25/11/2016

Prokinsa, asentada en Nules, afianza su crecimiento en el territorio nacional, con aumentos de hasta el 40% en ventas en regiones del norte del país. Los detergentes de uso común y desengrasantes como Terralim son sus principales productos.

Prokinsa se consolida como una empresa productora de referencia en el sector de la limpieza, especialmente en el ámbito de los productos de limpieza doméstica, como detergentes, desengrasantes, fregasuelos, lavavajillas y otros productos de uso común. La excelente relación entre calidad y precio de los diferentes productos han provocado un aumento de la demanda y un notable crecimiento en todo el territorio nacional, el principal mercado de la empresa y al que los responsables dirigen gran parte de los esfuerzos en la actualidad.

Sin embargo, aparte de la venta mayorista a particulares, esta empresa afincada en Nules tiene otra de sus fortalezas en las ventas al sector hostelero y a las empresas de limpieza, que precisan de grandes cantidades de estos productos específicos.

Dentro del mercado nacional, el principal territorio para Prokinsa sigue siendo la Comunitat Valenciana, pero también otros territorios como el área de influencia de Barcelona o la provincia de Zamora. En Galicia, uno de los territorios que ha experimentado un mejor comportamiento, las ventas han aumentado un 40%, consiguiendo así una mayor implantación en las regiones donde hasta ahora la presencia de esta empresa nulense era más limitada.

En cuanto a la tipología de productos, los que más han visto crecer sus ventas en el último año han sido los detergentes y suavizantes para la colada doméstica, con un aumento del 25 por ciento de media, al mismo tiempo que otros productos como los fregasuelos y desengrasantes (con el popular Terralim a la cabeza), siguen a buen ritmo.

El Terralim, un limpiador líquido que elimina fácilmente la grasa y las suciedades difíciles, ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento y, como consecuencia, ha despertado el interés de muchas empresas de la competencia, que se han fijado en su fórmula y están sacando productos en la misma línea, según indican a nuestra redacción fuentes de la empresa.

En la actualidad, Prokinsa apuesta fuerte por un programa de actuación que se centra en el desarrollo e investigación en nuevos productos y busca nuevas fórmulas y aromas, especialmente en fregasuelos, con el objetivo de ampliar la cartera de clientes y productos, tanto en el mercado provincial y comunitario como en el ámbito nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos