Actualidad Info Actualidad

La multinacional italiana de origen suizo y propiedad familiar produce y comercializa soluciones concretas de calidad para los problemas de limpieza desde hace casi 150 años

Sutter: higiene profesional adaptada a las necesidades de cada sector

Redacción Interempresas27/02/2013
Sutter Professional es la división del Grupo Sutter, empresa italiana especialista en productos para la limpieza dirigidos al sector profesional. La compañía, con cuatro sucursales propias en Europa y en América del Sur, actúa en el mercado de las limpiezas profesionales y se dirige, sobre todo, a un usuario especializado en las limpiezas de industrias, hoteles, restaurantes, comunidades, oficinas, escuelas, supermercados, hospitales, lavanderías industriales, autolavados, etc.

Sutter está certificada con ISO 9001, 14001 y 13485 como prueba de la validez de los métodos de trabajo que se aplican en todas las áreas de la empresa.

Limpieza en el sector ferroviario

Esta línea de productos Sutter parte de una profunda investigación del sector ferroviario y sus necesidades. Todas las formulaciones de la gama han sido concebidas para proporcionar los mejores resultados en un entorno con cierta dificultad en la limpieza y con niveles de suciedad elevados, siendo necesario crear una línea completamente específica para este sector.

Imagen

Los resultados obtenidos en el ámbito ferroviario también son aplicables a otros sectores del transporte, como metro, tranvía, autobuses, camiones, etc. tanto para la limpieza exterior como interior.

Gama Agral para el sector agroalimentario

La industria agroalimentaria requiere criterios de higiene y seguridad alimentaria rigurosos de forma que se garantice la salud pública del consumidor final. La calidad de los productos químicos utilizados en las operaciones de limpieza y desinfección es determinante junto con la calidad en el servicio y la formación profesional de cara a garantizar su máxima eficacia. Sutter Professional pone a disposición de sus clientes una gama de productos específicos de la más alta calidad y un equipo de profesionales capacitados para encontrar siempre la solución que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Imagen

Sutter Care

Una de las novedades más destacadas del año, se refiere al lanzamiento de una línea de jabones de manos, Sutter Care, en dos tipos de productos, espuma y crema y en dos especificaciones diferentes: Ecolabel e higienizante. Estos cuatro productos se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente, aportando también un práctico sistema de dosificación con un diseño exclusivo Sutter Professional.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos