Actualidad Info Actualidad

La empresa hace un balance de su participación en la feria

La firma Hach Lange se muestra ssatisfecha con su participación en Expoquimia 2011

Redacción Interempresas30/11/2011
Hach Lange ha participado un año más en el salón de Expoquimia, en el cual ha obtenido unos resultados muy positivos. La gran afluencia de gente ha dado pie a muchas consultas por parte de nuevos contactos y a la consolidación de proyectos con los clientes ya existentes.
En el ámbito de la instrumentación, la firma presentó varias novedades:

Espectrofotómetro VIS DR 3900 sc con tecnología RFID

El nuevo espectrofotómetro DR 3900 además de disponer de todas las características ya habituales de Hach Lange, ofrece las siguientes ventajas añadidas:

  • Realiza la transferencia de información para la trazabilidad de todo el proceso, por medio de la tecnología RFID (Radio Frequency Identification –Identificación por radiofrecuencia).
  • Las actualizaciones de los métodos de medida se transfieren de modo automático al fotómetro mediante tags RFID existentes en las cajas de las cubetas-test.
  • Los tag RFID de las cajas de cubetas permiten también descargar los certificados de análisis específicos del lote.
  • El fotómetro determina el número de lote y la caducidad de los reactivos a partir del nuevo código de barras 2D y emite los avisos necesarios.
  • Las sondas en continuo de proceso, se pueden ajustar directamente desde el laboratorio. La comunicación en tiempo real se produce por medio de la conexión LINK2SC entre el DR 3900 y las sondas de proceso.
Stand de Hach Lange en la feria Expoquimia 2011
Stand de Hach Lange en la feria Expoquimia 2011.

Biotector B7000: Analizador en continuo de TOC/TN/TP/DQO

Estos analizadores se utilizan en una gran variedad de aplicaciones industriales. La tecnología de oxidación patentada por la compañía (método de oxidación avanzado en dos pasos), supera las limitaciones de los analizadores en continuo tradicionales y ofrece a los clientes una solución precisa, fiable y de bajo mantenimiento para sus requerimientos analíticos en continuo, incluida la medida de DQO.

Estos equipos ofrecen un 99,7% de disponibilidad, +/- 3% de precisión, disponen de un sistema realmente efectivo de autolimpieza y pueden analizar muestras de volumen mucho mayor que otros del mercado, sin acondicionamiento previo de muestra.

Esto proporciona a nuestros clientes beneficios tales como la fiabilidad, mediciones de confianza, bajo mantenimiento y alta capacidad.

Robot AP 3800 Multi para automatización de muestras

El robot de laboratorio AP 3800 multi efectúa el proceso de la analítica del agua completo, incluida la preparación de las muestras, incluso cuando se requiere un paso de digestión. La versión básica incorpora las cubetas-test LANGE preprogramadas de DQO, Fósforo Total, Nitrógeno Total, Amonio, Nitrato y Nitrito. El directorio de métodos puede ampliarse con más parámetros, según sea necesario.

La inteligente gestión del tiempo del AP 3800 multi asegura que las secuencias de muestreo se procesan del modo más eficaz posible. Los métodos se intercalan automáticamente, pero el usuario puede establecer prioridades. Los métodos sencillos se llevan a cabo, mientras que las muestras complejas se someten a digestión.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS