Actualidad Info Actualidad

Armario de seguridad entregado en la universidad de Montevideo (Uruguay)

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Asecos, junto a Swisslab, ha hecho entrega del primer armario seguridad para productos inflamables, modelo VBF.196.120-M+ Pegasus, para la Facultad de Ciencias Pedecida de la Universidad de la República en la ciudad de Montevideo (República del Uruguay). La entrega ha sido posible gracias al trabajo conjunto del especialista en la fabricación de armarios de seguridad para almacenamiento de productos inflamables, Asecos, con Swisslab, experto en la importación y suministro de equipamiento de alta calidad para laboratorios.

Este armario destaca por una resistencia al fuego de 90 minutos de acuerdo a la Normativa Europea EN 14470-1 y está equipado con un novedoso sistema de apertura asincrónica de las puertas complementado con un temporizador de cierre que asegura la máxima comodidad y seguridad para los usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS