Info

Iverna 2000 volvió a tener una destacada presencia en Smagua 2017

22/03/2017

Como cada edición desde hace más de dos décadas, Iverna 2000 estuvo presente en la feria internacional Smagua. Los asistentes que visitaron su stand pudieron conocer de primera mano tanto sus productos estrella como sus últimas novedades: dispositivos anti-olor con carbón activado y un nuevo asidero de seguridad para el ascenso y descenso en pozos.

Entrega a Iverna 2000 del Premio a la Innovación Tecnológica Smagua 2017
Entrega a Iverna 2000 del Premio a la Innovación Tecnológica Smagua 2017.
Gracias a su nuevo asidero, Iverna 2000 recibió el premio a la innovación técnica Smagua 2017 debido a la gran mejora tanto en seguridad como en comodidad que supone la instalación de este dispositivo.

Sus avances en seguridad, así como los materiales de alta calidad con los que está fabricado (acero inoxidable AISI 316 y pulido espejo) convierten al nuevo asidero polivalente de Iverna 2000 en un elemento clave para la prevención de accidentes laborales.

Stand de Iverna 2000 en Smagua 2017
Stand de Iverna 2000 en Smagua 2017.

Finalmente, Iverna 2000 invita a todos los profesionales a visitar su nueva web www.iverna2000.com, donde podrá encontrar información detallada de todos sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS