Actualidad Info Actualidad

Mangueras Butapal de Elaflex, la mejor herramienta para el suministro y repostaje de LPG y gas natural

29/07/2016
Gracias a su construcción resistente y duradera con trenzado textil de baja tensión, las mangueras Butapal de Elaflex son las más indicadas para el suministro tanto en depósitos industriales como domésticos, para el repostaje de vehículos y para la carga y descarga masiva de vagones cisterna, camiones cisterna y barcos.
Imagen
Fácilmente reconocibles por su banda naranja, las mangueras Butapal son conformes a la norma EN 1762 para el gas licuado de petróleo (LPG), y a la norma EN 589 para propano, butano y sus mezclas. Y, gracias a que el tubo interior es resistente a la difusión, también son aptas para la conducción de gas natural.
Su alta resistencia les permite un presión de trabajo de hasta 25 bar, siendo la presión de ruptura de 100 bar o más. Para operaciones de succión se recomienda la manguera Butapal mw, con alambre helicoidal de acero inoxidable. Además, a solicitud del cliente, los trenzados de cobre incorporados en la manguera pueden conectarse a sus accesorios, dando como resultado una resistencia eléctrica.

Naler Estudios y Proyectos, distribuidor oficial de Elaflex en toda España, dispone de toda la gama de mangueras Butapal, así como de sus accesorios y complementos, ofreciendo la mejor calidad y asesoramiento técnico para la instalación de sistemas completos para dispensadores LPG. Consulte toda la información y precios contactando en www.naler.net, info@naler.net o llamando al 91 634 71 55.

Empresas o entidades relacionadas

Naler Estudios y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS