Actualidad Info Actualidad

Clariant Ibérica invierte más de un millón de euros en seguridad

24/04/2015

Clariant Ibérica invirtió más de un millón de euros en seguridad durante el 2014, de los cuales 610.000 euros se destinaron a la planta de Tarragona. En los últimos cinco años, la compañía ha destinado más de 3 millones de euros en proyectos que implican mejoras en seguridad y medio ambiente de la planta tarraconense.

Además, la compañía trabaja para crear entornos seguros para sus empleados llevando a cabo cursos de formación en materia de seguridad y prevención así como otras iniciativas de concienciación. En este sentido, en 2014 el equipo de Clariant Ibérica dedicó más de 4.000 horas en formaciones. En el caso de la planta de Tarragona, los empleados recibieron más de 2.400 horas de formación.

Clariant Tarragona siempre ha destacado por sus altos estándares en materia de seguridad. Recientemente la compañía ha sido galardonada con el Outstanding Safety Achievement Award, un premio que otorga el grupo Clariant a nivel internacional a las plantas con mejores índices de seguridad. Este galardón supone un reconocimiento a los excelentes resultados de la planta, que ha mantenido un umbral de accidentabilidad con baja igual a cero a lo largo del tiempo.

Miguel Muñoz, Site Manager de Clariant Tarragona, afirma que: “Para nosotros este reconocimiento es especialmente relevante ya que posiciona a Tarragona como una de las fábricas más seguras del mundo. La seguridad es parte fundamental de nuestra filosofía de empresa, seguiremos trabajando por mantener los más altos niveles en este ámbito“.

Las fábricas de Clariant aplican rigurosos estándares de calidad así como programas y medidas de responsabilidad social, seguridad y de protección del medio ambiente. A través de iniciativas como la concesión de estos premios anuales, la compañía busca fomentar la seguridad en todas sus plantas, reconocer las mejores prácticas en este ámbito y promover la concienciación por mantener un entorno y comportamiento seguros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS