Actualidad Info Actualidad

Éxito del curso Swagelok de instrumentación analítica para analizadores de proceso

01/04/2015

Del 9 al 13 de marzo, Swagelok Ibérica patrocinó y subvencionó para sus clientes el curso de Instrumentación Analítica que ha impartido con éxito en diferentes países, y que Swagelok Ibérica ya había organizado en España en el año 2013. El curso tuvo lugar en las instalaciones de Formación de Dow Chemical Ibérica, ubicadas en Tarragona.

En el curso, impartido por el prestigioso consultor y experto en analizadores Phil Harris, se repasaron diferentes aspectos como el reconocimiento y diagnóstico de problemas en el transporte de la muestra, la elección de sondas adecuadas y su localización, así como diferentes cálculos para la optimización del tiempo de transporte de la muestra o cálculos para los caudales para líquidos y gases, entre otros temas.
El curso contó con las asistencia de las firmas Anatrac A&I, Aplein Ingenieros, Dow Chemical Ibérica, Emyer, Greene Waste To Energy, Solvay Ibérica y Yokogawa Iberia.

El curso es esencial para técnicos, químicos, ingenieros y cualquier persona involucrada en el diseño, fabricación, operación y mantenimiento de sistemas de muestreo en análisis de proceso.

Los asistentes al curso en las instalaciones de Dow Chemical Ibérica, Tarragona
Los asistentes al curso en las instalaciones de Dow Chemical Ibérica, Tarragona.

Empresas o entidades relacionadas

Swagelok

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS