Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria del pescado

Carrefour lanza bonito del norte Calidad y Origen

22/07/2019

Carrefour trae a sus centros el bonito del norte Calidad y Origen, un producto de plena temporada pescado uno a uno selectivamente usando la caña mediante anzuelo, seleccionando los ejemplares de mejor calidad. La pesca se realiza en las aguas españolas del mar Cantábrico por las flotas de los puertos de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, durante los meses de julio a septiembre. Con esta técnica de pesca sostenible se preserva la calidad de la carne contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y a preservar la biodiversidad del mar.

foto
Carrefour trae a sus centros el bonito del norte Calidad y Origen.

Una vez más, Carrefour responde a las demandas del consumidor, que reclama, productos más frescos, que recuperen los sabores tradicionales y con el mejor precio del mercado dentro de su ambición de liderar la transición alimentaria para todos.

El pescado azul es fuente de proteínas de elevada calidad, de vitamina D y de minerales como el fósforo… Además es rico en ácidos grasos omega-3 que contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS