Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nueva generación de autoclaves Steribru Lab y SDBru, el siguiente paso en platos preparados y conserva

Eficacia y rendimiento durante la esterilización

Redacción Interempresas23/04/2019

Automatismos Teinco, fundada hace más de 25 años por José María Brunet, está liderada actualmente por David Brunet. La empresa se ha convertido en un referente en el sector, ofreciendo a sus clientes productos y servicios de gran calidad ampliamente valorados y reconocidos en la industria conservera mundial.

Teinco, fundada en 1989, dispone de una amplia oferta de equipos y sistemas para adaptar e incluso fabricar a medida de sus clientes, a los que asesora desde el primer momento y después con su servicio de pre y posventa). La cartera de productos de Teinco va desde los propios autoclaves, tanto experimentales como de producción, paletizadores-despaletizadores de envases, cocedores de atún y mejillón, válvulas, instrumentos de medición y otro tipo de accesorios.

Su continua labor de desarrollo e innovación en nuevas tecnologías de control de proceso se viene reforzando intensamente desde el año 2011 con la concesión de proyectos de I+D+i, lo que ha redundado en el incremento del conocimiento técnico del personal interno, y con el importante esfuerzo en la incorporación de personal altamente cualificado que desde el año 2016 viene realizando, con el que mejorar la calidad del servicio y poder adaptarse a los nuevos retos y requerimientos que demanda el sector alimentario mundial.

foto

David Brunet, gerente de Automatismos Teinco, junto a José Luís Meniño y el autoclave Steribru Lab.

Nueva generación de autoclaves Steribru Lab y SDBru

La nueva generación de autoclaves Steribru de Automatismos Teinco permite obtener un gran rendimiento y productividad, asegurando siempre la fiabilidad del proceso.

Estos autoclaves han sido desarrollados por especialistas en procesos térmicos que han aplicado todos sus conocimientos en el diseño de un equipo que garantiza la entrega del proceso térmico al producto y logra resultados óptimos.

En todo el proceso de fabricación, Teinco utiliza los mejores materiales e instrumentación, con lo que puede obtener acabados de gran calidad y asegurar un gran rendimiento del equipo. Además, gracias a las optimizaciones que se aplican en el sistema de control, se consigue una gran homogeneidad en la distribución de temperaturas, lo cual redunda en un incremento de la calidad del producto final.

En este sentido, Teinco puede adaptarse a las necesidades del cliente estudiando e implementando modificaciones en el diseño que puedan aportar valor añadido. Los equipos se caracterizan por ser muy versátiles y permiten cubrir cualquier necesidad que pueda surgir.

foto

El sistema de Teinco cuenta con centralización en PC de hasta 32 autoclaves: visualización y registros gráficos, alarmas, históricos, información característica del proceso y reportes automáticos.

Equipos de Laboratorio

Dentro de su catálogo, Automatismos Teinco dispone de autoclaves de laboratorio que permiten a sus clientes diseñar de forma precisa sus procesos térmicos. Gracias a estos equipos se puede llevar a cabo simulaciones de proceso realizando cambios en las condiciones de tiempo y temperatura que permiten realizar el análisis y evaluar de una manera simple, rápida y eficaz cuál es el proceso más conveniente.

foto
El sistema de autoclavado desarrollado por Automatismos Teinco asegura estabilidad y homogenización de temperaturas durante la esterilización con óptimos resultados sobre el tratamiento térmico de los productos elaborados.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos Teinco, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS