Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Laber, soluciones globales para la industria pesquera

09/04/2019

Desde 2004 Corporación Laber, S.L. ofrece servicios globales a las empresas de alimentación, teniendo gran experiencia y estando especializados en industrias de la pesca. Por una parte, ofrece análisis de laboratorio de alimentos y aguas, estando el laboratorio acreditado por ENAC en la norma ISO 17025 con nº de acreditación 1189/LE2231 y 1189/LE2232. El laboratorio realiza todo tipo de análisis microbiológicos, metales pesados, histamina, norovirus, biotoxinas… Asimismo, también realiza análisis de laboratorio de requisitos solicitados por países terceros para exportación.

La sede central se encuentra en Santiago de Compostela, pero Corporación Laber posee delegaciones comerciales en Madrid, Valencia y Portugal.

foto

Otros servicios que ofrece la compañía es la de inspección de aguas de vertido -actuando como Empresa Colaboradora de la Administración-, consultoría para implantación de normas de calidad y seguridad alimentaria -como IFS, BRC, ISO 22000…- y ofrece suministros de material de laboratorio y auxiliar para industrias alimentarias.

Asimismo, dispone de un departamento de innovación que permite realizar cualquier estudio requerido, ya sea de vida útil, catas comparativas de productos, de búsqueda de subvenciones y financiación de proyectos de investigación.

Corporación Laber ofrece también la posibilidad de externalizar el servicio de atención al cliente para reclamaciones, servicios de selección, homologación y seguimiento de proveedores, gestión de calidad… Siempre amparado por un departamento jurídico para mantener actualizada toda la documentación para estar al día en la legislación vigente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS