Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lavado de cajas y bandejas de Dinox

22/04/2019

Dinox, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, cuenta con equipamiento específico para el sector del pescado. La compañía sigue trabajando en las líneas automáticas de lavado de cajas y bandejas, adaptables a las necesidades de cada cliente.

foto
Línea de lavado de cajas de Dinox.

Desde pequeñas producciones de 150-250 piezas/hora hasta producciones grandes de 800-1.200 piezas/hora, Dinox cuenta con una gama de lavadoras que se adaptan a cada demanda. Por otro lado, la empresa también ofrece equipos para el lavado de palots, palets, contenedores, depósitos, bidones, botes, tarros y envases. Además, cuenta con un módulo de filtraje de agua con separador de residuos sólidos que pued incorporarse en los túneles y armarios de lavado o como módulo independiente para cualquier tipo de aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Dinox, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS