Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Autoclaves Maconse para la industria de productos del mar

29/04/2019

Maconse, siempre a la vanguardia en la fabricación de maquinaria, es un referente en el desarrollo de equipos para el tratamiento de los alimentos como autoclaves, pasteurizadores, cocedores, marmitas, intercambiadores de calor, freidoras o lavadoras, entre otros. De todos los productos, Maconse es uno de los fabricantes referentes de autoclaves con su línea Sterimac, una gama en desarrollo continuo para dar solución a todas las necesidades de esterilización de productos envasados.

foto
Autoclaves horizontales: estáticos, rotativos y pendulares.

Maconse dispone de las autoclaves de esterilización más avanzados, calculados para cada aplicación concreta con el objetivo de optimizar el ciclo de esterilizado/pasteurizado y enfriamiento. La reducción de los tiempos de tratamiento térmico y la estabilidad dimensional del envase son sus premisas. La gama está formada por el Autoclave Estático Spray, Autoclave Estático a vapor directo y el autoclave pendular y rotativo.

Empresas o entidades relacionadas

Maconse

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS