Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los visitantes internacionales se interesan por las propuestas del Grupo Hinojosa para el sector pesquero

25/10/2017

Grupo Hinojosa lleva años apostando por el sector pesquero. Conscientes de la importancia creciente de este sector y de su crecimiento, el Grupo Hinojosa ha estado presente en Conxemar con un stand único en el que se agrupaban tres de sus plantas. San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf han presentado a los empresarios y profesionales asistentes su completa oferta pensada para cubrir las diversas y exigentes necesidades de este mercado y aportar valor añadido a sus clientes actuales y potenciales. Una presencia que se ha visto marcada por el notable interés de los visitantes internacionales en las propuestas de soluciones para el sector pesquero del grupo.

foto

El importante número de visitas de profesionales interesados en hacer negocio con el Grupo Hinojosa aseguran un posferia muy positivo.

La apuesta por la innovación ha centrado la presencia de Cipasi en Conxemar 2017. La planta ha acudido a este certamen con una importante muestra de las posibilidades que para el embalaje en el sector pesquero ofrece su sistema Freshbox. Este sistema soporta temperaturas de ultracongelación (hasta -20 °C) por lo que mejora las condiciones de conservación de los alimentos que contiene.

La presencia de Vicusgraf en Conxemar ha abierto nuevas y positivas perspectivas de negocio a esta planta del Grupo Hinojosa. Por un lado, su oferta de soluciones para el segmento conservero ha tenido una gran acogida entre los visitantes, tanto nacionales como internacionales, y especialmente entre las empresas portuguesas. Por otro, ha permitido a la compañía fortalecer lazos en un mercado en crecimiento como es el de alimentos precocinados. “Nos queda un posferia con mucho trabajo para consolidar los contactos y peticiones de servicios cerradas” aseguran desde la planta. En concreto, la planta de Vicusgraf es especialista en la fabricación de envases de cartoncillo offset de pequeño y mediano formato, grandes series y numeración promocional, ofreciendo la alternativa más eficaz y eficiente para el sector de la conserva. La alta calidad de la impresión y la gran capacidad de personalización de los envases son dos de las características más valoradas por las empresas conserveras.

La presencia de San Cayetano en la feria Conxemar se ha cerrado con un balance muy positivo para la planta del Grupo Hinojosa. Los visitantes profesionales, una gran parte de ellos internacionales, han mostrado gran expectación en el portfolio de soluciones de la planta para el sector, en especial por aquellas que dan respuesta a las necesidades de la industria de producto congelado y a la exportación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS