Posicionamos su web SEO / SEM

Jose Miguel Corvinos, nuevo director general de Recursos Pesqueros y Acuicultura

14/01/2015

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado en el Boletín Oficial del Estado un Real Decreto por el que se designa a Jose Miguel Corvinos como nuevo director general de Recursos Pesqueros y Acuicultura. Un nombramiento propuesto por la ministra Isabel García Tejerina que fue aprobado en el último Consejo de Ministros de la semana pasada.

Natural de Zaragoza, el nuevo director general es licenciado en Derecho e ingresó en la carrera diplomática en 1993. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Rusia, Honduras y Francia. Con anterioridad fue jefe de área de Política Exterior de Medio Oriente y Vocal Asesor, jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y jefe adjunto del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Corvinos ha sido también embajador de España en la República de Cabo Verde y actualmente ocupaba el puesto de vocal asesor en la Subdirección General de África Subsahariana.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN