Actualidad Info Actualidad

Reciente estudio privado coloca a las ganaderías vacunas de Castilla y León como las más eficientes

18/04/2011

18 de abril de 2011

El grupo empresarial Leche Pascual, realizó recientemente un estudio en España en cuanto a la alimentación de las reses, por parte de las distintas explotaciones vacunas del país. El resultado arrojó que las castellano-leonesas son las más eficientes en este renglón.

De acuerdo con este estudio, las ganaderías de esta Comunidad Autónoma son las que más leche producen por kilo de comida suministrada al animal. Estos datos se publicaron en el marco de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero celebradas en Aranda de Duero (Burgos).

El estudio se estructuró de manera que la toma de datos fuera mensual y está dividido en diez grandes capítulos. Cada trimestre, Leche Pascual, entre dos informes, el primero de la evolución de la explotación y el segundo, con tres comparativas respecto al resto de explotaciones españolas, respecto a las de la misma zona y respecto a otras del mismo tamaño.

De esta manera, se comparan 67 índices de entre los más de 100 evaluados y se agrupan en seis áreas, producción por vaca, calidad de leche, productividad de la mano de obra, bienestar animal, alimentación y reproducción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos