Actualidad Info Actualidad

El grupo de carnes de Anice analiza las prioridades y estrategias para 2012

30/01/2012

30 de enero de 2012

El apoyo para la consolidación de Interporc es una de las prioridades del grupo empresarial de carnes de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice). Así se ha establecido durante una reciente reunión del grupo en Madrid. Además del apoyo a Interporc (Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca), el grupo de trabajo también ha propuesto a la junta directiva de Anice la incorporación de la entidad a la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic).

Imagen

El grupo de carnes ha elegido a Clemento Loriente, de Incarlopsa (Industrias Cárnicas Loriente Piqueras), como presidente para una mejor actuación y representación en las cuestiones específicas del grupo, en el que participan buena parte de los mataderos más significativos de España, tanto de porcino como de vacuno. Otra de las iniciativas del colectivo para 2012 es el apoyo a la reautorización de las proteínas animales transformadas (PATs) en la alimentación animal planteado por la Comisión Europea, salvaguardando los más altos niveles de seguridad. También ha planteado la necesidad de avanzar en la reforma de la inspección veterinaria para adaptarla a los tiempos, ya que, según sus miembros, las prácticas son anacrónicas y no se corresponden a los riesgos actuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria Cárnica

    18/04/2024

  • Newsletter Industria Cárnica

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS