Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 9.1, stand B68

Jumainox, alta eficiencia para la industria alimentaria

Redacción Interempresas02/05/2019

Jumainox, dedicado a la fabricación de maquinaria y equipos de acero inoxidable para alimentación, es un referente en sistemas de cocción, sobre todo en la construcción de marmitas para la cocción de productos cárnicos, así como de de pescado, mariscos, precocinados y salsas, además de una extensa gama de maquinaria y elementos para las industrias de alimentación, tanto estándares como a medida.

La compañía lleva más de 30 años fabricando sistemas para procesar térmicamente los alimentos, por lo que dispone de los mejores medios humanos y técnicos para garantizar la absoluta eficacia de sus equipos. Jumainox cuenta con una amplía gama de equipos estándares, pero también puedes fabricar cualquier modelo a medida de las necesidades de cada cliente.

La firma sigue ampliando la gama de equipos de cocción y enfriamiento, ahora hasta 500 + 500 litros. Estos equipos se utilizan, básicamente, para la elaboración de arroces y pastas en semicontinuo. Las ventajas que ofrecen son la reducción de tiempos y de mano de obra y, a la vez, garantizan la homogeneidad del producto resultante.

foto
Equipos para cocción y enfriamiento.
foto

Por otro lado, en esta IFFA Jumainox quiere destacar sus equipos concebidos para freír productos alimentarios, que permiten, además, elaborar una amplia gama de platos precocinados y sus ingredientes. La gama está formada por freidoras basculantes con rascador eléctricas, freidoras basculantes con rascador a gas/gasoil y freidoras basculantes con rascador a vapor

Empresas o entidades relacionadas

Jumainox, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS