Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 8, stand G05 de IFFA

RoserGroup avanza el futuro de los equipos de higiene con el nuevo HCS-Hygiene Control System

27/03/2019

RoserGroup, referente mundial en el diseño y fabricación de quipos de higiene, lanza al mercado dentro de su programa de inversiones en I+D+i un sistema integral de control de presencia de los operarios y del funcionamiento de los equipos de higiene.

El sistema HCS – Hygiene Control System permite, por una parte, controlar la presencia de los operarios, discriminado por áreas de trabajo y registrando la gestión del tiempo en los procesos de higienización y, por otra parte, la monitorización de los equipos desde cualquier dispositivo móvil.

foto

Desde un smartphone, tablet o PC se pueden comprobar los datos de consumo y recibir avisos de mantenimiento y alertas de funcionamiento en el correo electrónico, permitiendo parametrizar los equipos y personalizar cualquier alerta desde estos dispositivos.

La gestión de datos se realiza a través del software de control web App, desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo de RoserGroup, y es compatible con cualquier sistema IT del mercado.

Este proyecto ha recibido el apoyo del Ministerio de Industria del Gobierno de España y ha sido certificado como proyecto de I+D+i por ENAC a través de la entidad European Quality Assurance I+D+i.

Esta nueva generación de equipos se ha desarrollado aplicando criterios de diseño responsable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, centrándose en la ergonomía, el confort del operario y la conectividad de los equipos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS