Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La feria permite conocer la industria de maquinaria para cárnicos del país luso

Expocarne, el salón del equipamiento cárnico de Portugal

Redacción Interempresas24/04/2019

Expocarne es el salón profesional de máquinas y equipamiento para la industria cárnica y logística que se celebra del 23 al 26 de mayo en Batalha, Portugal. Fabricantes, importadores, distribuidores y representantes de importantes empresas se dan cita en 16.000 metros cuadrados de espacio expositivo. La feria se celebra en las mismas fechas que Barhotel y Vending, tres salones que se complementan entre sí.

Batalha se convierte cada dos años en el feudo de la industria cárnica portuguesa. En el Centro de Exposiciones de la ciudad, conocido como Exposalao, esta cita bianual recibe a un perfil de visitante variopinto: carnicerías, mataderos, empresas de maquinaria y producto final… Profesionales del sector cárnico que buscan las últimas innovaciones

Este certamen tiene por objetivo reunir a fabricantes, importadores y representantes de maquinaria, equipamiento y accesorios del sector cárnico en un espacio de encuentro entre profesionales. Al presentar novedades, productos y servicios para el sector cárnico, Expocarne fomenta la innovación de este sector a escala nacional y facilita la realización de buenos negocios a todos los presentes.

foto

Tres eventos en uno

Barhotel (Salón Profesional de Maquinaria, Equipos, Mobiliario y Servicios para Hostelería, Restauración y Catering), Vending (deria de máquinas expendedoras automáticas) y Expocarne promueven un evento dedicado a la hostelería, la restauración y la industria de la carne. En él, los jugadores que suministran a este mercado presentarán sus propuestas y soluciones, convirtiendo a Batalha en un punto de encuentro para todos los profesionales del área y una plataforma de contactos para la realización de negocios.

El objetivo es reunir al mayor número de fabricantes, importadores y distribuidores de maquinaria, equipos, mobiliario, productos y servicios para hostelería, restauración, alimentación, bebidas y catering, industria de la carne y vending y constituir una plataforma de empresas que represente de forma fidedigna al sector. “Nuestra misión es establecer el puente entre la oferta y la demanda, contribuyendo así a la dinamización del mercado”, afirman desde la organización.

foto

La participación en este evento es una excelente oportunidad para que los jugadores de este negocio presenten sus novedades, establezcan nuevos contactos, refuercen relaciones comerciales, analicen el mercado y la competencia, fortalezcan la imagen de la empresa y, lo más importante, hagan negocio.

La última edición de la feria contó con la presencia de 160 expositores y con la visita de 25.600 profesionales oriundos de todos los puntos del país.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS