Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Vall Companys y el IRTA se unen en la investigación de la cadena cárnica

01/03/2019

El Consejero Delegado de Vall Companys, Josep M. Rodié, y el director general del IRTA, Josep Usall, han firmado un acuerdo para facilitar la colaboración entre las dos entidades y potenciar las relaciones científico-técnicas, estableciendo vías de actuación con el fin de unir esfuerzos y generar sinergias conjuntas.

foto
Firma del acuerdo entre el Grupo Vall Companys y el IRTA.

“Para el IRTA es un gran acuerdo que nos permitirá trabajar junto a uno de los grandes grupos empresariales en el ámbito agroalimentario desarrollando juntos soluciones innovadoras que hagan frente a los nuevos retos que nos piden tanto el propio sector como los consumidores”, señala el director general del IRTA, Josep Usall.

“El Grupo Vall Companys trabaja en todo el sector ganadero y cárnico, y el IRTA nos puede ofrecer una investigación competitiva que abarca todo nuestro ámbito de actuación”, comenta el Consejero Delegado de Vall Companys, Josep M. Rodié.

Un acuerdo amplio que comprenderá trabajar en la I+D i de todos los eslabones de la cadena productiva cárnica, desde la nutrición, la sanidad o el bienestar, hasta el medio ambiente, la transferencia y la formación, y que ya han puesto en marcha el IRTA y el Grupo Vall Companys.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS