Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las tendencias en la industria de la carne protagonizan los eventos de IFFA 2019

25/02/2019

Ponencias, demostraciones en directo, concursos de productos y visitas de descubrimiento: el programa de IFFA transmite conocimientos especializados inspirándose en los ejemplos de prácticas recomendadas, y muestra las tendencias de consumo y las soluciones técnicas más actuales.

Los numerosos eventos del número 1 de la industria de la carne completan las innovaciones de productos que presentarán más de 1.000 expositores que estarán del 4 al 9 de mayo de 2019 en Frankfurt, lo que aportará un valor añadido a los visitantes. En www.iffa.com/events se encuentra la información más actualizada sobre las distintas actividades que se realizarán en el marco del programa de IFFA. La feria líder mundial de la industria de la carne se celebrará por primera vez en todo el recinto oeste de Messe Frankfurt gracias al nuevo pabellón 12, por lo que los visitantes podrán hacer un recorrido circular con trayectos cortos por toda la oferta de la feria, incluido el programa marco.

foto
Numerosos eventos en IFFA mostrarán las tendencias de la industria de la carne.

El conocimiento especializado de los expertos se alterna con ponencias de expositores orientadas a la práctica: así se presenta también este año el IFFA Foro en el pabellón 11. El programa, elaborado por Messe Frankfurt en colaboración con dfv Mediengruppe, tiene en cuenta los temas principales de IFFA y dedica un día a cada uno.

  • Sábado, 4 de mayo: Tendencias alimentarias – ingredientes
  • Domingo, 5 de mayo: Taller y ventas
  • Lunes, 6 de mayo: Optimización de productos y soluciones digitales
  • Martes, 7 de mayo: Seguridad alimentaria
  • Miércoles, 8 de mayo: Tendencias alimentarias – envases
  • Jueves, 9 de mayo: Eficiencia de recursos

Por primera vez, se celebrarán en IFFA visitas guiadas a los sectores de la feria indicados anteriormente. A través de los IFFA Discovery Tours, los visitantes podrán echar un vistazo a la oferta temática y recibir indicaciones sobre los productos más destacados. Un comité independiente seleccionará de antemano las innovaciones presentadas por los expositores. Los interesados pueden inscribirse en el punto de inicio de las visitas, el pabellón 12. Via Ost. El programa de las visitas y del foro estará disponible en línea a partir de mediados de marzo

Por otro lado, la Asociación Alemana de Carniceros (DFV) organiza en IFFA numerosos concursos de calidad para carnicerías y nuevos talentos. Los concursos, a los que pueden inscribirse las personas interesadas contactando con DFV, ofrecen la posibilidad de medirse en un contexto internacional y poner a prueba su propio potencial. Para los ganadores, los trofeos, las medallas y los certificados son un estupendo instrumento de marketing en sus relaciones públicas.

  • 4-5 de mayo: Certamen internacional de jóvenes carniceros
  • Lunes, 6 de mayo: Concurso internacional de calidad de Embutidos
  • Martes, 7 de mayo: Concurso internacional de calidad de productos en envases cómodos, latas y vidrio
  • Miércoles, 8 de mayo: Los cursos de carniceros muestran su saber
  • Jueves, 9 de mayo: Concurso internacional de calidad de jamones

Las exposiciones especiales IFFA Kitchen y de tendencias en carnicería muestran de forma clara los desarrollos actuales en la industria de la carne. En la zona de la IFFA Kitchen, en la galería 0, se construirá una moderna línea de producción de salchichas que demostrará mediante un funcionamiento real aspectos como seguridad alimentaria, optimización de procesos o digitalización. El resultado podrá probarse allí mismo. La exposición de tendencias en carnicería, en el pabellón 12, mostrará las posibilidades que hay de ampliar la gama de especialidades cárnicas y así obtener nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. La exposición especial también muestra cómo pueden reaccionar las carnicerías a la tendencia continuada de comer fuera o comprar comida para llevar. Ambas exposiciones se celebrarán durante toda la feria.

Empresas o entidades relacionadas

IFFA - Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS