Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carpisa Foods presenta Brooklyn Town, una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas

04/01/2017

Carpisa Foods, empresa puntera en el mercado de vacuno a escala nacional y mundial, ha presentado Brooklyn Town, una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas para que el consumidor pueda disfrutar de una ‘burger’ de calidad sin salir de casa.

foto

Las hamburguesas ultracongeladas Brooklyn Town suponen un producto totalmente saludable, su ADN está compuesto únicamente por carne. Esto quiere decir que cualquiera de las variedades de Brooklyn Town no incluye conservantes, aditivos, colorantes o gluten. Por esta razón, estas hamburguesas pueden formar parte de una dieta sana y equilibrada y adaptarse a todos los tipos de cliente.

Sin añadir ingredientes extra a su presentación, Brooklyn Town ofrece tres categorías y seis referencias distintas para conquistar los paladares de los verdaderos amantes de las hamburguesas, al más puro estilo neoyorkino. Desde hamburguesas 100% vacuno con producto puramente ibérico, a otras elaboradas con piezas seleccionadas de vacuno de raza Black Angus Americano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Meat Attraction - La feria del sector cárnico 18 a 20 octubre Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS