Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El embutido sin carne de Noel ‘Veggie’, elegido Producto del Año 2017

28/12/2016

El pasado 19 de diciembre se celebró en Barcelona, en el hotel Catalonia Plaza, la 17ª entrega de galardones de ‘El Gran Premio a la Innovación’. En la ceremonia, frente a unos 350 invitados del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido elegidas ‘Producto del Año 2017’ tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. La gamma ‘Veggie’ de Noel Alimentaria ha sido uno de los productos ganadores en la categoría de alimentación. Todos los productos premiados se identificarán a lo largo del 2017 con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’ en su comunicación.

foto

La gama Veggie es una selección de embutidos sin carne en los que se ha usado la clara de huevo como base proteica. De esta manera, Noel es la primera empresa del sector en añadir una opción no cárnica a su catálogo de productos. La gama la componen 6 referencias, todas ellas elaboradas con aceite de oliva virgen: mortadela, mortadela con aceitunas, mortadela con aceitunas y pimiento, mini de mortadela con olivas chopped y galantina con verduras.

Estos embutidos sin carne van dirigidos al público flexitariano que quiere diversificar la ingesta de proteínas en su dieta habitual. Es un alimento que complementa los diferentes momentos de consumo de embutido tradicional entre la población no vegetariana.

Uno de los principales pilares de Noel Alimentaria es la innovación. Gracias a su espíritu inquieto, al afán por adaptarse siempre a la demanda del mercado y a la escucha permanente al consumidor se ha consolidado como una de las principales empresas cárnicas en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.