Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Profesionales españoles de vacuno de carne conocen de primera mano el modelo productivo italiano junto a Zoetis

12/12/2016

Un grupo de quince representantes de las principales empresas productoras de vacuno de carne de España se desplazó, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, a Italia junto a Zoetis, con el objetivo de conocer en profundidad el modelo productivo italiano de vacuno de carne.

foto

El viaje consistió en visitas a grandes cooperativas y unidades productivas de ganado vacuno, mamón y ‘feedlots’, en las que los asistentes contactaron con técnicos de gran prestigio en el país, conociendo de primera mano la producción, la venta y el valor de la carne de vacuno italiana en Europa. Así, en Milán visitaron la explotación La Marchesina, en Verona conocieron la Cooperativa de la Torre, y en Venecia se desplazaron a Colomberotto, grupo empresarial de suministro de carne desde su producción hasta la venta.

Una iniciativa de Zoetis que ha promovido el intercambio de conocimientos entre productores y técnicos italianos y españoles, compartiendo experiencias y favoreciendo un espacio para el debate, lo que ha permitido al grupo conocer mejor qué aspectos claves se han de potenciar y/o mejorar en beneficio de la profesionalización del sector vacuno de carne español.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS