Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interovic anima al consumo de los nuevos cortes y presentaciones de cordero en verano

02/08/2016

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (Interovic) ve en el verano un periodo muy favorable para el consumo de los nuevos usos del cordero y lechal, pequeños y sencillos de cocinar, al ser ideales para picnics y comidas en campo y playa sin necesidad de tener que recurrir a hacer fuego para su elaboración elaborándose en casa y degustándolos posteriormente en frío.

foto

El chef oficial de Interovic y Maestro del Cordero, Javier Robles, ha elaborado para la ocasión estas sencillas recetas que ponen en valor los nuevos usos que la Interprofesional está promocionando por toda España para aumentar el consumo y modernizar la imagen de producto.

El cocinero muestra cómo cordero y lechal son perfectos para consumir en la piscina, en el monte o en la playa sin tener que recurrir a las tradicionales barbacoas, cuya utilización Interovic siempre recomienda en los lugares permitidos.

Así, ha ideado para promocionar en verano estos nuevos cortes, las siguientes recetas veraniegas:

  • De picnic: Filete de pierna empanado.
  • El Todoterreno: Carrillón en escabeche de naranja.
  • En el aperitivo: Filete de carrillón al ajillo.
  • De excursión: Bocadillo de filete de pierna deshuesada.
  • Todos a la playa: Churrasquitos ‘como pipas’

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS