Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fedecarne celebra su 85 aniversario en el Museo del Traje

15/06/2016

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, Fedecarne, cumple 85 años, lo que le convierte en una de las asociaciones sectoriales más antiguas y representativas de Madrid, y para celebrarlo, organiza una Gala el próximo 20 de junio en el Museo del Traje.

Durante el evento, Fedecarne rendirá un especial y merecido homenaje a todos los profesionales Carniceros-Charcuteros de la Comunidad de Madrid, que gracias a su esfuerzo, profesionalidad y espíritu innovador han contribuido al crecimiento y desarrollo del sector.

En este sentido se entregarán más de un centenar de reconocimientos a los profesionales veteranos de la carnicería-charcutería en dos categorías:

  • Empresarios carniceros-charcuteros con más de 50 años de experiencia en el sector
  • Carniceros-charcuteros que, apostando por la labor de la Federación, llevan más de 25 años como asociados

Asimismo, se obsequiará a todos los invitados con un ejemplar del libro “85 años del gremio de carniceros-charcuteros” realizado para celebrar dicha fecha.

A esta Gala acudirán, entre otros destacados asistentes, Carmen Cárdeno, directora general de Comercio Interior; María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; y María Concepción Díaz de Villegas Solans, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Tras el acto, se servirá en los Jardines del Museo un cóctel, donde tendremos ocasión de compartir anécdotas y emotivos encuentros con los compañeros del sector.

Cabe destacar que el negocio de la carnicería-charcutería en Madrid supone un gran impulso para la economía regional. Actualmente, la Federación cuenta con más de 1.505 asociados, es decir, un 53,3% del total de las empresas, en toda la Comunidad de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IV Fórum Cárnico 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS