Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Empresarios rumanos y búlgaros visitan cárnicas catalanas

31/05/2016

Desde el 31 de mayo y hasta el próximo viernes 3 de junio, cinco empresas catalanas reciben la visita de cuatro importadores rumanos y cuatro búlgaros, que quieren conocer de cerca el funcionamiento de las plantas y sus procesos de calidad y seguridad, por medio de visitas y reuniones individualizadas. La primera noche se hará una cena de bienvenida para las dos delegaciones, que contará con la presencia del secretario general de FECIC, Josep Collado, y miembros del Departamento Internacional.

Esta acción, que se enmarca dentro del Plan Estratégico de Internacionalización 2015-2020, tiene como objetivo poner en contacto a empresas cárnicas catalanas con compradores de carne de porcino de estos dos países europeos, con altos índices de importación de este tipo de carne para cubrir la necesidad del gran número de fabricantes de embutidos que tienen. En 2015 Rumanía fue el séptimo importador de carne de porcino catalana, mientras que Bulgaria se situó en decimoséptimo lugar.

Las empresas participantes en esta misión son Costa Brava, Friselva, Cárnicas Toni Josep, Mafriges y Corporación Alimentaria Guissona.

Empresas o entidades relacionadas

Federació Catalana d’Indústries de la Carn

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.