Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El 23 de mayo arranca una potente campaña en televisión para promocionar el consumo de lechal y cordero en España

20/05/2016

Por segundo año consecutivo, y en el marco del programa europeo de promoción, Interovic ha programado una fuerte campaña en televisión que comienza el próximo lunes 23 de mayo y se prolongará hasta el 19 de junio con un spot que muestra directamente al consumidor la renovada imagen de esta carne a través de nuevos usos como las hamburguesas, el tournedó y los filetes de pierna, demostrando que es un producto para formar parte de la cesta de la compra diaria y consumir de forma individual.

La campaña televisiva de este año cuenta con importantes refuerzos respecto a la del primer año, ya que se va a emitir de lunes a domingo en las principales cadenas comerciales en el ámbito de la Península, Baleares y Canarias e importante cobertura en Cataluña.

Las amas de casa y el grupo de individuos de entre 24 y 55 años son los dos públicos objetivos a los que va dirigida la misma. Para el primer grupo, rol “amas de casa”, se pretende alcanzar el 85% de cobertura y para el segundo, individuos más jóvenes, el 73% de la cobertura.

La campaña se desarrollará en el grupo A3 Media, Tele 5, TV3 y Televisión Autonómica de Canarias con un 35% de los pases en franja horaria de máxima audiencia (prime time).

En total, el público objetivo al que va dirigida la campaña visualizará casi 7 veces el spot durante las 4 semanas de emisión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS