Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kolbi Electrónica, S.A. - Ventiladores para racks y cuadros eléctricos, disipadores de calor, refrigeradores

Heitec HeiCool ECO

Unidad de enfriamiento: con un ahorro de energía de hasta el 79%

Foto de Unidad de enfriamiento
Los componentes electrónicos son cada vez más eficientes y pequeños por lo que requieren un rendimiento de refrigeración cada vez mayor. Kolbi anuncia la introducción en el mercado de HeiCool ECO, una solución de refrigeración enchufable de 1U y con un ahorro de energía de hasta el 79%. Estos equipos desarrollados por el fabricante Heitec, tienen la carcasa hecha de aluminio de alta resistencia le dota de alta calidad y un diseño especial de las salidas de aire. Existen las versiones enchufables y para instalación convencional en un armario de 19".

Debido a su modularidad, las partes individuales son compatibles con toda la línea HeiCool y amplían el rango de rendimiento. La unidad de refrigeración enchufable ECO HeiCool está equipada con una pantalla LED que se utiliza para verificar el estado de funcionamiento. Una amplia gama de accesorios está disponible como, por ejemplo, un termostato con temperatura de conexión ajustable y paneles de guía de aire para guiar el flujo de aire inteligente en el armario. Esto evita puntos calientes y ayuda a un enfriamiento específico y una mayor eficiencia energética. El programa también incluye un sistema de monitorización y control del ventilador. Informa de posibles fallos y presenta múltiples funciones tales como ajuste de umbral de temperatura, exceso de temperatura y solicitud de estado a través de un I²C-Bus integrado.

El rango de voltaje de 230 Vac está cubierto por defecto, pero puede cambiarse fácilmente si se requiere. El HeiCool ECO también se puede implementar para aplicaciones sin ventilación propia.