Pramac Ibérica, S.A.U. - Torres de iluminación portátil

Generac Cube+ Super

Torres de iluminación estacionarias: accesibilidad superior 5 puertas para un acceso más amplio

Foto de Torres de iluminación estacionarias
El diseño compacto de la torre de iluminación Cube+ Super y su configuración de base garantizan que durante los eventos no se puede mover ni remolcar, y el sistema de bloqueo interno garantizará un bloqueo seguro de los estabilizadores.

- Controlador digital GTL01

Un controlador digital específicamente estudiado para gestionar todas las funciones de la torre de luz para la mejor facilidad de uso.

- Accesibilidad superior 5 puertas para un acceso más amplio.

4 puertas anchas, proporcionan un acceso completo al área técnica. 1 puerta superior de compás para el mantenimiento seguro y conveniente del motor.

- 4x320W LED de baja tensión

La Cube+ Super de Generac Mobile es una torre de iluminación instalada sobre una base galvanizada con un bastidor especial de alta resistencia a las vibraciones, al desgaste y a la oxidación.

Características como la forma compacta, focos LED de alta eficiencia y estabilizadores de bloqueo seguro hacen que este modelo sea ideal para empresas de alquiler.

- Bastidor atornillado Un bastidor atornillado para una mejor resistencia a las vibraciones, desgaste y óxido. Ofrece la mejor confiabilidad y durabilidad en la industria.

- Depósito de contención de líquido Un depósito de contención de líquidos para evitar cualquier riesgo de fugas en el suelo.

- Estabilizadores de bloqueo seguros. Sistema de bloqueo ajustable incorporado en el bastidor de la máquina. Un paso más avanzado respecto al sistema de bloqueo estándar de la competencia. Ya no hacen falta armarios externos extraíbles, cuando las puertas de Cube+ Super están bloqueadas, es imposible cambiar su posición o incluso eliminar los estabilizadores.