Schréder Socelec, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Schreder Ecoblast

Solución de control inalámbrica completa: controlar la iluminación deportiva es un juego de niños

Foto de Solución de control inalámbrica completa
Schréder Iterra es una solución de control inalámbrica completa, fácil de usar y de instalar, para aplicaciones de iluminación deportiva. Proporciona a los directores de instalaciones una plataforma preparada para el futuro, robusta y rentable, con la que gestionar su infraestructura con la máxima flexibilidad y adaptar la iluminación a cualquier escenario o evento, maximizando a la vez el ahorro de energía y ofreciendo la mejor experiencia a jugadores, seguidores y al vecindario.

Un sistema basado en una aplicación móvil, Schréder Iterra es muy fácil de manejar.

Viene con una interfaz visual intuitiva que los usuarios pueden personalizar rápidamente según la disposición y ajustes de su instalación de iluminación. Schréder Iterra funciona sobre Bluetooth Low Energy (BLE), el estándar de comunicación inalámbrica más avanzado, totalmente compatible con todos los smartphones, tabletas e incluso relojes inteligentes recientes.

Gracias al uso de tecnologías abiertas y normalizadas combinadas con una práctica aplicación, Schréder Iterra es una solución de control remoto verdaderamente plug-and-play para aprovechar todo el potencial de la instalación de iluminación.