Phoenix Contact - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Phoenix Contact

Router de radiotelefonía móvil: para conexiones de datos de alta velocidad

Foto de Router de radiotelefonía móvil
Los routers de radiotelefonía móvil de Phoenix Contact permiten conexiones de datos de alta velocidad y de gran rendimiento con hasta 100 MBit/s mediante redes 4G-LTE móviles. De este modo, conseguirá una conexión de banda ancha móvil para una interconexión del emplazamiento altamente flexible también en todas aquellas partes donde no se dispone de una conexión a Internet por cable.

Los routers ofrecen una elevada seguridad mediante protocolo IPsec y OpenVPN así como un cortafuegos Stateful Packet Inspection integrado. Otra de las ventajas es el rango de temperatura extendido de -40 a +70 °C, que permite el uso para aplicaciones de infraestructuras en entornos adversos y exigentes. Los routers transfieren datos de forma rápida y segura entre la sala de control y las redes en campo. Son ideales para empresas municipales, empresas de suministro de energía y agua, así como compañías explotadoras de yacimientos de petróleo y gas.

Para requisitos medios en cuanto al ancho de banda se ofrece una versión 3G rentable de los equipos. Estos equipos disponen de dos entradas digitales y una salida para la conexión de sensores y actuadores. De este modo, pueden enviarse p. ej. correos electrónicos de alarma o SMS por entrada. Un libro de registro integrado recoge todos los eventos específicos del equipo. Las antenas MIMO ofrecen una mejor recepción. Todos los routers son también compatibles con la versión anterior en el estándar de radiotelefonía móvil.