Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Performance in Lighting España, S.A. - Proyectores de carril

OTR Tracks Rails Recessed

Proyectores LED: todos los estudios pueden realizarse fácilmente y el montaje está facilitado gracias al uso de las guías y de los accesorios estándar

Foto de Proyectores LED
Los sistemas de iluminación para áreas comerciales contribuyen a guiar al cliente enfocando su atención. Tecnología, rendimiento cromático y eficiencia energética son elementos fundamentales para una iluminación flexible para tiendas y diseñada a medida.

Los proyectores de carriles son aparatos de tolerancia de color controlada que presentan un elevado índice de rendimiento cromático para una luz puntual, orientada y de acento.

El sistema de guía con 3 encendidos es un sistema de ensamblaje completo creado para tiendas, hipermercados, instalaciones públicas, museos, fábricas, etc.

- Todos los estudios pueden realizarse fácilmente y el montaje está facilitado gracias al uso de las guías y de los accesorios estándar.

- El montaje puede ser a la vista, empotrado o de suspensión y las luminarias puede desplazarse fácilmente, ser cambiadas o modificadas.

- Guías y accesorios disponibles en los colores blanco (BW), gris (AL) y negro (NZ).

- La indicación “conductor de tierra a la derecha, a la izquierda, o en el interior o exterior” para las alimentaciones, las derivaciones angulares y en T, deriva de la posición del conductor de tierra en la guía. La posición del conductor de tierra en la guía está determinada por la dirección de vista. La dirección de vista sigue el sentido de funcionamiento del sistema de la copa transversal de la guía, cuya apertura está orientada hacia abajo.

- Compatible con adaptadores “estándar” 3F que no utilizan DIM.

- El sistema de carril OTR es un sistema mixto trifásico con dos conductores adicionales para la gestión de cualquier señal (por ejemplo DIM 1-10 V, DALI, DMX, LON, EIB, etc.).