Alphalight España, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Simes Between

Proyector: consta de dos luminarias unidas por una rótula central que les permite orientarse de forma independiente entre sí

Between es un proyector que consta de dos luminarias unidas por una rótula central que les permite orientarse de forma independiente entre sí. La visera, una parte integral del diseño de Between, garantiza haces sin deslumbramiento, así como filtros intercambiables que permiten que los dos haces de luz hacia arriba y hacia abajo se gestionen por separado, para una completa adaptabilidad a las necesidades de diseño. La base de fijación aloja una fuente de alimentación DALI que permite regular la luz emitida por Between.



Between es un proyector orientable disponible en dos versiones diferentes: con una emisión y con doble emisión. Este segundo está compuesto por dos cuerpos de iluminación que giran alrededor de una junta central que les permite orientarse de forma independiente entre sí. La visera es una parte integral del diseño y garantiza una distribución de la luz sin deslumbramiento. Between se suministra con óptica de 31° tanto para la parte superior como para la inferior y su particularidad es la extrema versatilidad, garantizada por la facilidad de cambio de los filtros ópticos. El usuario puede cambiar el haz del producto de 10° Haz estrecho, 31° Haz medio o 60° Haz ancho y Haz elíptico 10° x 60. Es posible cambiar individualmente la distribución de la luz de las casas arriba y abajo. Esta posibilidad permite combinar varios ángulos de haz en un mismo producto apuntando a diferentes sujetos. Tiene múltiples aplicaciones, puede instalarse en la pared o en el suelo y ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación, que son adaptables en el sitio mediante el uso de filtros ópticos. Gracias a la unión entre las dos casas, la versión doble permite orientar los haces de iluminación de forma independiente.