Alphalight España, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Simes Shift

Postes de iluminación: indicados para parques, plazas, carriles bici y zonas peatonales

Shift es una familia de bolardos y elementos urbanos de gran elegancia y limpieza estética, que integra proyectores DaIi regulables en la forma cilíndrica de los postes.

El elemento urbano Shift viene en la versión estándar con 1 cabezal H3335, pero puede ampliarse hasta 2 cabezales adicionales. Especialmente indicado para parques, plazas, carriles bici y zonas peatonales, permite una cobertura de 360º de la zona a iluminar, gracias al uso combinado de varios cabezales con haces de gran tamaño, distribuidos en la dirección deseada.

Cada proyector está alojado en un cabezal que puede controlarse de forma independiente y girar libremente sobre su eje. Los proyectores integrados en el cabezal pueden inclinarse horizontalmente hasta un máximo de 90º para dirigir el haz hacia abajo o empujarse hacia delante para cubrir mayores distancias. El cabezal también se puede girar al revés para obtener un grado de libertad adicional.

Especialmente indicado para parques, plazas, carriles bici y zonas peatonales, permite una cobertura de 360º de la zona a iluminar, gracias al uso combinado de varios cabezales con grandes haces, distribuidos en la dirección deseada.