Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Luminarias de superficie

LightED

Plafones smart con sensor de presencia: eficiencia e instalación sencilla

Foto de Plafones smart con sensor de presencia
Los plafones Smart de LightED, con sensor de presencia incorporado y una instalación sencilla son ideales para cualquier recinto gracias a su diseño compacto y discreto. Estos plafones LED de 18W alcanzan una luminosidad de 1500lm y están disponibles en luz cálida (3000K) o fría (6000K). Su ángulo de 180º de apertura del haz de luz proporciona una iluminación uniforme en toda la estancia. Además, poseen una larga vida útil (>30000 horas) por lo que permitirá ahorrar también en costes de mantenimiento.

Principales características:

. Clase energética: A+

. Tensión: 220-240V

. Potencia: 18W

. Temperatura de color: 3000K / 6000K

. Luminosidad: 1500lm

. Ángulo de apertura: 180º

. CRI: >80

. Factor de potencia: >0,7

. Grado de protección: IP20

. Vida útil: 30000h

. Dimensiones: 150x44mm

. Con sensor de presencia

. Instalación sencilla

La característica principal de estos plafones es su eficiente sensor de movimiento con función crepuscular. El plafón sólo se enciende cuando detecta presencia y, además, en la estancia hay una luminosidad menor de 10 luxes. Si en la estancia hay más luz, el sensor no se encenderá. Esto confiere un doble ahorro ya que para que el plafón se active deberán darse ambas condiciones.

Características técnicas del sensor:

. Tiempo de detección: 1 minuto y 40 segundos

. Distancia de detección: 2 - 3 metros (radio)

. Altura de instalación recomendada: 2m - 2,70m

. Ángulo de detección: 360º

. Sensibilidad del sensor: <10lux

Otra función muy destacable y que, sin duda, valorarán firmemente los instaladores, es su instalación sencilla y sin complicaciones. Estos plafones están pensados para instalarse en superficie, normalmente en techos. Su mecanismo de instalación está diseñado para realizarse en dos simples pasos. Una vez atornillada la caja de conexiones al techo, simplemente, se debe deslizar suavemente el plafón dentro de la caja de conexiones y el plafón quedará perfectamente fijado.