Techno Sun, S.L.U. - Otros componentes para energía solar

Schneider Electric Ref. MON042

Módulo de monitorización y gestión remota: a través de red local, wifi o por internet

Foto de Módulo de monitorización y gestión remota
Monitorización y gestión remota de la gama Conext de Schneider Electric a través de red local, wifi o por internet, con aplicación para tabletas Android.

El dispositivo de comunicación y control Conext ComBox es un dispositivo de comunicación multifunción que permite obtener una perspectiva general del rendimiento de los sistemas de control de energía de tipo residencial. Además, ofrece una puerta de enlace de comunicación entre una red de dispositivos con tecnología Xanbus y dispositivos Modbus.

El usuario puede configurar los dispositivos y el sistema, controlar el rendimiento y acceder a los registros de datos mediante la interfaz de usuario web. Una interfaz Modbus permite conectar Conext ComBox con sistemas de gestión de edificaciones y paquetes de software de terceros, y la ranura para tarjetas micro SD ofrece una capacidad adicional de almacenamiento de datos.

Los instaladores pueden modificar los ajustes de los dispositivos de los inversores SW, XW, MPPT 60-150, MPPT 80-600, AGS y SCP durante la puesta en marcha y responder a distancia a las alertas del sistema las 24 horas del día.

Otras funciones

- Compatibilidad: se conecta directamente a dispositivos con tecnología Xanbus.

- Reloj de tiempo real: mantiene la hora de todo el sistemas.

- Memoria no volátil: conserva la configuración más reciente de Conext ComBox si se interrumpe el suministro eléctrico o la comunicación de la reds.

- Capacidad de actualización y almacenamiento de firmware: usa Conext ComBox para actualizar o volver a una versión anterior del firmware de los dispositivos con tecnología Xanbus de la red.

Componentes Xanbus compatibles

El Conext ComBox funciona con varios productos de Schneider Electric:

- Cargadores/inversor XW.

- Panel de control del sistema (SCP) XW.

- Módulo de arranque de generador automático (AGS) XW.

- Cargadores/inversor Conext SW.

- Controladores de carga solar MPPT 60-150.

- Controladores de carga solar MPPT 80-600.

- Inversores solares para conexión a red Conext TX.

- Inversores solares para conexión a red de la serie para conexión a red de AUS.

- Conext ComBox admite un máximo de 20 dispositivos en una red Xanbus, en función de los tipos de dispositivos.

Aplicación ComBox Tablet App

- La aplicación, disponible para tabletas de 7 pulgadas en adelante, permite consultar cómodamente desde cualquier lugar.