Phoenix Contact - Módems, radiomódems y otros equipos de transmisión de datos

Phoenix Contact PSI-GPRS/GSM

Módem industrial: por GSM/GPRS

Foto de Módem industrial
El módem industrial PSI-GPRS/GSM de Phoenix Contact permite el acceso y monitorización remota de equipos e instalaciones desde cualquier parte del mundo ya que soporta las cuatro bandas GSM de 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz.

El módem está específicamente diseñado para un uso industrial ya que se puede montar directamente sobre carril DIN y todas sus prestaciones (aislamientos, temperaturas de trabajo, márgenes de alimentación) son típicamente industriales. El equipo incorpora 2 entradas digitales que se pueden parametrizar mediante un sencillo software como entradas de alarma pudiendo el equipo enviar mensajes SMS, correos electrónicos, etc.

El equipo soporta también comunicación serie vía GPRS lo cual permite la comunicación en red de equipos remotos a un coste reducido mediante la creación de redes VPN.

Para mayor fiabilidad el equipo incorpora distintas funciones de seguridad como son la aceptación selectiva de llamadas, conexión protegida mediante password y función call back que impiden un acceso no deseado.