HT Instruments, S.L. - Medidores de resistencia de ‘tierra’

HT Instruments M73

Instrumento multifunción para medidas de resistencia global de tierra y prueba sobre diferenciales: destinado a quien realiza principalmente trabajos sobre instalaciones civiles

Foto de Instrumento multifunción para medidas de resistencia global de tierra y prueba sobre diferenciales
M73 está destinado a quien realiza principalmente trabajos sobre instalaciones civiles. M73 es facilísimo de utilizar, tiene dimensiones verdaderamente reducidas y realiza todas las pruebas necesarias para definir según Normativas (y por lo tanto Seguro) una instalación eléctrica civil. Utilizándolo cada vez que se inicia un trabajo sobre una instalación preexistente (sobre la cual no se tiene por lo tanto conocimiento profundo) y al final del mismo trabajo, garantizará la tranquilidad necesaria a quien opera y a quien utiliza las Instalaciones eléctricas. No obstante sus pequeñas dimensiones, este instrumento ofrece muchísimas oportunidades de empleo.

M73 es también un instrumento para la verificación de la seguridad de las instalaciones eléctricas por lo tanto es capaz de medir la Resistencia de bucle de tierra y realizar pruebas de RCD de tipo A y CA. Al final de la prueba muestra todos los resultados con indicación del respeto o no de las requeridas normativas con simple simbología de Ok o Not Ok.

Principales funciones:

- Tiempo intervención RCD tipo AC General 30,30x5,100,300 mA

- Resistencia de Bucle de tierra sin la intervención RCD

- Presunta corriente de cortocircuito

- Sentido cíclico de las fases

- Tensión CC/CA TRMS

- Corriente CC/CA TRMS (a través de transductor)

- Resistencia y prueba de Continuidad

- Data Hold, max/min/AVG

- Medida de Pico tensión e Intensidad

- Medida de Fugas (con pinza opcional HT96U y adaptador Nocanba.