Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iluminación Delta Light España, S.A. - Proyectores de carril

Shiftline Matrix

Luminarias: conectadas magnéticamente

Foto de Luminarias
El sistema Shiftline M26 L Matrix, es la respuesta de Delta Light para lograr la máxima flexibilidad. Este sistema de conexión magnética permite crear una red de líneas, complejas o refinadas, creando una estructura de luz dentro de su espacio.

Los complementos de conectores inteligentes permiten acoplar múltiples perfiles entre sí y crear la estructura que se desee. Estos conectores 2P no solo aseguran la conexión eléctrica entre dos perfiles, sino que también sirven como elemento decorativo, con su forma cilíndrica que actúa como contraparte equilibrado de lineas rectas del perfil. Este contraste se puede mejorar aún más eligiendo el acabado de color dorado para estos nodos de conectores, una declaración audaz donde el diseño cumple con la funcionalidad.

El sistema Matrix se completa con una amplia gama de módulos, desde puntos direccionales hasta iluminación lineal, todos magnéticos. Esto le brinda infinitas posibilidades para satisfacer las necesidades de su proyecto, desde ambiente a rítmico, desde industrial a sofisticado.