Ledlenser - Linternas

Led Lenser M8

Linterna Led: puede alcanzar hasta 230 m aproximadamente

Foto de Linterna Led
El led Lenser M8 es un buen ejemplo de sistema compacto de alta calidad equipado con dos baterias de litio resistentes a la temperatura Duracell CR123, es un fiel compañero para escalar montañas, explorar los desiertos o hacer senderismo a través del hielo y la nieve. Diseño atemporal y elegancia combinados con una forma funcional y ergonómica, suave al tacto.

Valores intrínsecos como la tecnología de luz inteligente, integrados le permiten elegir entre por ejemplo, control de corriente constante y la eficiencia energética Modo ahorro de energía. Tres programas de la luz de hasta ocho funciones de luz diferentes optimizan la ergonomía de manejo. El "Programa fácil" para el uso ocasional, el "Programa Profesional" con numerosas funciones, y el "Programa de Defensa", que ofrece un medio efectivo de defensa personal no dejan nada que desear.

Puede ser operado con una sola mano (Velocidad de enfoque). En combinación con la opción de un solo lado de fijación (fast lock), lo que constituye el non plus ultra de la tecnología de foco led. Gracias al clip inteligente (incluido en la entrega), también puede mantener las manos libres para trabajar.

Con un peso de 159 g y una longitud de 183 mm la M8 cuenta con un flujo luminoso de 235 lm y un depósito de energía de 7,8 Wh. Su batería tiene una vida útil de 17 h aproximadamente.

Su alcance puede llegar hasta los 230 m