Feilo Sylvania Spain, S.A.U - Bombillas y tubos

Sylvania Hi-Spot ES50 RefLED regulable

Lámparas LED regulables: rendimiento excepcional de 350 lúmenes y hasta 25.000 horas de duración,

Foto de Lámparas LED regulables
La Hi-Spot ES50 RefLED regulable está disponible en las mismas versiones que la lámpara no regulable: colores luz hogar de 2.700 k, luz cálida de 3.000 k, luz blanco neutro de 4.000 k, y un ángulo de haz de 25° o 40°. El ángulo de 25° garantiza 1.200 candelas, mientras que la versión de 40° proporciona 600 candelas en todas las temperaturas de color. Ambas versiones igualan el flujo de 350 lúmenes de las lámparas halógenas de 50 W. Hasta ahora, los esfuerzos estaban únicamente dirigidos a igualar la intensidad luminosa, lo que llevaba al descontento de los consumidores en diversas aplicaciones en donde el rendimiento también es importante.

La ES50 de 350 lm tiene varias características de diseño patentadas que han superado las deficiencias de productos similares ya existentes en el mercado. Las mejores alternativas actuales son lámparas más grandes que no encajan en todas las luminarias, o productos de tamaño tradicional que, en realidad, son incapaces de igualar el auténtico rendimiento del halógeno de 50 W. El diseño consigue un equilibrio perfecto entre el tamaño del disipador térmico y el espacio entre las aletas de refrigeración para lograr una circulación de aire clara y una evacuación eficaz del calor. El resultado es una lámpara más pequeña y ligera que proporciona un mayor flujo luminoso de 350 lúmenes, que ofrece un rendimiento insuperable y establece un punto de referencia para los LEDs.

Otra ventaja sobre el estándar actual es el factor de potencia de 0,8. Muchos productos LED tienen un factor de potencia mucho más bajo, lo que equivale a un funcionamiento menos eficaz. El elevado factor de potencia de la ES50 de 350 lm demuestra la capacidad de una lámpara para convertir eficazmente la potencia de entrada (VA) en rendimiento, es decir, en potencia activa (W).