Alphalight España, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Simes Feeling

Iluminación exterior: para espacios acogedores

Destinada a acompañar la lectura o momentos de conversación o relax, la familia decorativa Feeling nace como respuesta a la necesidad de lograr iluminar los espacios exteriores privados, haciéndolos acogedores y confortables como si fueran espacios interiores.

Feeling es escultural y esbelta al mismo tiempo, una familia decorativa para exteriores de la marca italiana Simes. De carácter minimalista y luz ambiental elegante y encantadora, es un objeto discreto y polifuncional que nunca pasa desapercibido.

En la versión de aplique, su delgado cuerpo puede realizar dos rotaciones diferentes. La primera, alrededor de su propio eje, permite dirigir el haz de luz, creando efectos de luz directos, indirectos o laterales. La segunda, alrededor de la junta de fijación, posibilita la rotación del vástago desde una posición vertical a una posición diagonal u horizontal.

Está disponible en versión de pie (2 metros de altura), estaca de jardín (1 metro) y aplique de pared o techo (1,20 o 2 metros).

Habitante de las terrazas y los jardines domésticos que suministra un agradable halo de luz y cuya reconocible presencia es adecuada para una infinidad de situaciones, ambientes y usos.