Phoenix Contact - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Phoenix Contact TPM 3000

HMIs para aplicaciones en exteriores: la pantalla puede leerse con radiación solar directa, es resistente a los rayos UV e IR y puede operarse incluso con guantes

Foto de HMIs para aplicaciones en exteriores
Las HMIs para aplicaciones en exteriores con una nueva generación de procesadores y una pantalla táctil cristal-lámina-cristal (GFG) de Phoenix Contact son potentes y robustas para aplicaciones exigentes. Gracias a la certificación C1D2 para condiciones de aplicación extremas, el usuario puede operar y monitorizar su instalación en cualquier entorno.

Gracias al Optical Bonding, la pantalla puede leerse con radiación solar directa, es resistente a los rayos UV e IR y puede operarse incluso con guantes. Las HMIs disponen de un rango de temperatura ampliado de -20 °C a +70 °C (y/o de -32 °C a +70 °C). Gracias al índice de protección IP67, el equipo de mando es resistente a la intemperie y también es resistente a las influencias medioambientales como niebla salina, termitas y productos químicos.

Con el potente procesador de 1 GHz, los equipos para exteriores disponen de tiempos de reacción y cambio de imagen rápidos. Las distintas diagonales de pantalla de 4,3'' a 12,1'' le ofrecen flexibilidad al planificar la instalación. Las interfaces 1 x ETH (10/100) y 2 x USB 2.0 están integradas de serie y además los equipos de mando pueden interconectarse de distintas formas mediante interfaces opcionales, como 1 x RS-232, 1 x RS-485 y 2 x CAN.

El software de visualización Visu+ así como el Visu+ Express gratuito permiten una fácil ingeniería de la visualización y gracias a distintos drivers permiten una conexión flexible a varios sistemas de terceros.