Alphalight España, S.A. - Proyectores para iluminación urbana

Simes Tratto

Focos orientables: diseñados para embellecer fachadas y arquitecturas

Tratto es una familia de proyectores lineales inclinables disponibles en tres longitudes y equipados con circuito LED monocromo o RGB+WW.

Tratto es especialmente flexible gracias a su sistema de conexión, que permite deslizar el cuerpo de la luminaria y onfigurarlo en función del contexto y de la superficie de montaje. De hecho, sus brazos de soporte se deslizan en ranuras especiales previstas en el cuerpo de la luminaria y pueden bloquearse en cualquier punto de su longitud.

Estas ranuras están situadas tanto en la parte inferior como en el lateral del cuerpo lineal. Este importante detalle permite que los soportes puedan anclarse de dos formas diferentes, transformando Tratto de un proyector montado en el suelo a un proyector montado en la pared.

La versión más larga está equipada con un sistema de cableado loop - in/loop - out que garantiza una distribución continua y uniforme de la luz sobre la superficie.

El accesorio de visera y las cajas especiales para fuentes de alimentación regulables y sistemas DMX completan la familia.