Representaciones Martín Mena, S.L. - Otros productos médicos y hospitalarios

Higía

Estación de desinfección de manos: una solución práctica, elegante y funcional

Foto de Estación de desinfección de manos
Higía la elegante estación de desinfección de manos - Incontactless – mecánica o automática.

Antecedentes:

Distanciamiento personal e higiene estricta, principales recomendaciones para los centros de trabajo ante la lucha por el coronavirus COVID-19. Y ya no sólo cuando se acabe la terrible pandemia, en la “nueva normalidad” serán imprescindibles seguir con pautas de higiene para prevenir futuros rebrotes. De ahí que los dispensadores de hidrogel, no sean diseñados como meros elementos provisionales. Sino como un elemento común que se adapte a cualquier entorno urbano . Así ha sido concebido el mod. Higía (Diosa griega de la salud) una elegante estación de desinfección de manos que pueda ser instalada e integrarse perfectamente en su entorno.

Martín Mena aporta una solución práctica, elegante y funcional. Estaciones de desinfecciones de manos con pedal o eléctricos mediante sensor de presencia. Son dispositivos sin contacto de hidrogel para desinfección de manos. Pensado para ser ubicado en lugares de gran afluencia de personas, en las entradas de los centros comerciales, aeropuertos, edificios de oficinas, empresas, hospitales, colegios.. También son populares en las estaciones de servicio o en hoteles y cafeterías. Estas unidades de higiene incontactless se adaptan a cualquier entorno aportando la función necesaria con un toque de elegancia.

Y para que pueda mimetizarse en cualquier entorno, tiene como opcional personalizar su acabado, mediante vinilos, corte a láser, color a elegir de carta RAL. La filosofía de Higía es que sea un elemento amable y perfectamente integrado en cualquier lugar donde se ubique.

El equipo interdisciplinar Martín Mena sigue y seguirá trabajando intensamente para aportar soluciones amables urbanas para cada tipología de cliente